Planes de Gestión de Pisos Turísticos en Lugo

Plan Optimización

Servicios Clave

Gestión del Propietario

Comisión: 12%

Permanencia mínima: 6 meses

Plan Intermedio

Servicios Clave

Gestión del Propietario

Comisión: 20%

Permanencia mínima: 6 meses

Plan Integral

Servicios Clave

Gestión del Propietario:

¡Tranquilidad total!

Comisión: desde el 22%

Permanencia mínima: 6 meses

Nuestro Modelo: Comisión sobre Ingreso Bruto

Para nuestros planes de gestión de pisos turísticos, trabajamos con el modelo estándar y más transparente del sector. Nuestra comisión de gestión se calcula sobre el Ingreso Bruto total de la reserva (antes de descontar comisiones de plataformas).

En todos los planes, los gastos operativos (limpieza, lavandería, amenities o reparaciones) son un coste del propietario. En el Plan Integral, nosotros nos encargamos de gestionar y coordinar estos gastos por ti, y los descontamos de la liquidación mensual con total transparencia.

Nuestra permanencia de 6 meses nos permite implementar una estrategia de precios eficaz y demostrar resultados reales en tu alojamiento.

Preguntas Frecuentes

En el Plan Integral, ¿los gastos de limpieza están incluidos en la comisión?

No. Nuestra comisión (desde el 22%) cubre nuestro trabajo de gestión y coordinación 24/7. Los gastos de limpieza, lavandería, etc., son un coste aparte. Nosotros los coordinamos, pagamos y luego los descontamos de tu liquidación mensual, para que no tengas que preocuparte de nada.

¡Es una diferencia clave! En el Plan Intermedio, tú (el propietario) eres responsable de encontrar, contratar y gestionar a tu propio personal de limpieza. En el Plan Integral, nosotros nos encargamos de todo eso con nuestro equipo de confianza.

Es el precio total que paga el huésped por la reserva (sin incluir las comisiones de las plataformas como Airbnb o Booking). Nuestra comisión se calcula sobre ese total, lo que garantiza una total transparencia.

¿Listo para Maximizar tus Ingresos sin Estrés?